google.com, pub-2897901981826611, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 
  • German Almaraz

Agencia de animación en Guatemala - ICAN-B ANIMATION

¿Que es una agencia de animación?


Las agencias o estudios de animación en Guatemala y en Latinoamérica no son muy conocidos.


Para explicarlo de forma fácil normalmente decimos que hacemos dibujitos para anuncios de tv.


Pero la realidad es que un estudio de animación se conforma de un grupo de personas con altos conocimientos en software especializado en animación y diseño. Para la realización de un proyecto animado se requiere de artistas conceptuales, modeladores, riggers, animadores, directores y personal de produccion.


Para una sola persona le puede llevar muchos días, inclusive meses realizar un proyecto animado. Es por ese motivo que German Almaraz aka Warex 3D y ICAN-B Animation han decidido unir fuerzas con el objetivo de ofrecer servicios de animación 3d en Guatemala, Estados Unidos y en Latinoamérica.


ICAN-B Animation

En ICAN-B Animation, nos dedicamos a crear animaciones 3D. Tomamos cada proyecto con mucha pasión. Creamos personajes y entornos digitales y los traemos a la vida. Nuestros mas de 15 años de experiencia te brinda la oportunidad de darle vida a tu imaginación.


Puedes visitar nuestro proyecto aquí





 


14 views0 comments

Recent Posts

See All

Quien los esta diseñando y quienes los están creando? Con la revolución del blockchain y las criptomonedas llega el arte NFT. Podemos crear tu arte digital para que saques el mayor provecho gracias a